Novedades

Sappia representó a la UCR en un foro del BRICS en China

2d009-06-19-sappia-disertando.jpg

19/06/2017 14:17:17

El Presidente de la Convención Nacional de nuestro partido, Jorge Sappia, participó en el Foro de Partidos Políticos, Grupos de Estudio Académicos y Organizaciones de la Sociedad Civil del BRICS que se desarrolló del 10 al 12 de junio en la ciudad de Fuzhou, China.

Participaron de este importante evento más de 400 delegados representantes de los países que forman parte del BRICS y otros 23 países con economías emergentes y países en vías de desarrollo. En total, 37 partidos políticos, 105 grupos de estudio académicos y 75 organizaciones de la sociedad civil.

Las autoridades partidarias intercambiaron miradas sobre algunos de los problemas globales actuales, tales como: el proteccionismo, los populismos, el terrorismo, la corrupción, los nacionalismos, la xenofobia y los racismos, las fluctuaciones de la economía y la contaminación del medio ambiente.

La delegación de la UCR fue completada por Francisco Berzal, militante de la Franja Morada de Córdoba.

Estos encuentros son buenas oportunidades para construir una nueva globalización con respeto a todas las culturas y armonizar las relaciones entre los países.