Novedades

Juan Martín, precandidato a diputado nacional por Santa Fe

c21b6-8-jm-tw.jpg

07/08/2019 11:30:57

Radicales por el Cambio.

Es abogado graduado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, actualmente Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Ciudad de Santa Fe.

Nació y vive actualmente en la ciudad de Santa Fe, donde llevó adelante sus estudios. En su casa se respiraba ya compromiso y vocación política: acompañaba junto a sus hermanas María y Lucila a Marcelo y Camucha en las actividades del partido.

Siempre tuvo esa vocación latente de involucrarse y formarse para ser servidor público. Fue así que comenzó sus estudios en Derecho en la Universidad Nacional del Litoral en el año 2006.

Vivió 6 meses en Madrid, España, becado por la Fundación Botín y fue ayudante alumno concursado de la cátedra de Derecho Administrativo, como así también tutor de diferentes cursos de ingreso a la Universidad.

Se recibió de abogado en el año 2013 y comenzó una especialización en Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

Ferviente simpatizante del Club Atlético Unión, formó parte de su comisión directiva desde el 2013 al 2016.

Militó en la Franja Morada y en la Juventud Radical de Santa Fe, donde presidió el comité del Departamento La Capital en el período 2012-2014.

En diciembre de 2011, José Corral lo convocó para ser parte de sus equipos de gestión en la Municipalidad de Santa Fe, en el área de la Secretaría de Control. En 2015, cuando asume como presidente de la Unión Cívica Radical lo designa Secretario Administrativo de nuestro partido y lleva adelante la gestión del partido durante la presidencia de José.

En diciembre de 2017 se reincorpora a la gestión local, donde asume como Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, cargo que desempeña actualmente.

En la elecciones de este año en la provincia de Santa Fe, fue el jefe de campaña de la fórmula José Corral-Anita Martínez para gobernador y vice.

Seguilo en sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram