Novedades

Los radicales seguimos de cerca la situación en Venezuela

91841-09-13-vene.jpg

13/09/2017 17:09:09

Diputados radicales recibieron a legisladores venezolanos.

En el marco de las actividades desarrolladas en la Mesa de trabajo ad hoc sobre la situación en Venezuela, diputados de Cambiemos recibieron a Carmen María Sívoli Barrios, diputada de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela por el Estado de Mérida.

Sívoli Barrios profundizó sobre la situación que se vive en el interior de Venezuela, y sobre la necesidad de ayuda internacional para el retorno del estado de derecho en el país. En este sentido, agradeció especialmente los esfuerzos de Argentina en los distintos organismos internacionales por juntar apoyos para que Venezuela retome su camino democrático.

Asistieron varios diputados de Cambiemos, entre ellos los radicales Karina Banfi, Patricia Gimenez y Gustavo Horacio Goicoechea

Los radicales, desde distintos ámbitos de acción y de reflexión, hace tiempo venimos alertando sobre el drama político que se profundiza en Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro y no dejaremos de hacerlo hasta que los venzolanos puedan vivir en democracia.